jueves, 22 de septiembre de 2011

Pulseras, collares y pendientes

  

6 comentarios:

  1. para cualquier pregunta o pedido pueden contactarme en:
    celina1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Gracias por participar en mi sorteo. Cuando puedas debes publicarlo en tu blog, mediante una entrada o simplemente poniendo la foto y el enlace en la barra lateral.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Muy bonitas las pulseras.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver tu blog y me han encantado tus creaciones ^^ las diademas son preciosas. UN besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo Celina, me quedo como seguidora!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola te acabo de descubrir y me gustan mucho tus manualidades....si no te importa me quedo por aqui..jijij besetes...te dejo la direccion de mi blog por si te quierrs pasar...manualidadesqukas.blogspot.com.....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!por supuesto que no me importa! podeis quedaros por aqui todo el tiempo que deseeis!muchisimas gracias por vuestra confianza.

    ResponderEliminar