lunes, 11 de julio de 2011

Diademas flor

























7 comentarios:

  1. Las diademas salen a 10€ cada una a excepción de la que tiene los pétalos de florecitas y trenzado de lazo verde que sale a 12€ y las que van con el elástico que solo cuestan a 9€.Para cualquier duda o pedido enviad un correo a:
    celina1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , decirte que son muy lindas las diademas y las cosas que haces.
    Te felicito.
    Paseando por este mundo blogero , te he descubierto.
    Te invito a visitar el mio: winyjack.blogspot.com
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias Raquel.Ahora le echare un vistazo!
    Saludos.
    Celina

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por visitar mi blog y por tu lindo comentario.
    Yo tambien te sigo .
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Gracias por tu mensaje en mi blog. Tus cosas también están muy bien, muy trabajadas... Veo también que tenemos el mismo gusto eligiendo telas ;-) Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Celina soy Vivi, muchisimas gracias, ya me dió Alicia, guapisima la gasa y el chupetero. Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti vivi!me alegro que te haya gustado. seguro que tu princesa estara preciosa!
      besotes!

      Eliminar